AudioViator, audioguías gratuítas en español.

A la hora de emprender un viaje nos documentamos tanto antes como durante el mismo, ya sea con infornación obtenida desde la red o mediante guías en papel. Yo soy partidario que con una buen mapa y una completa guía turística, siempre estaremos seguros de donde vamos y lo que estamos visitando. Las audioguías son un complemento más, una herramienta que añadir a la guía de papel. Estas nos ayudarán a conocer diferentes rincones del destino elegido, aportando datos y secretos. Una manera de hacer nuestro recorrido algo más interesante. Es por eso que AudioViator es una excelente opción para aquellos que buscan audioguías en español y además, son totalmente gratuítas.

En audioviator tenemos disponibles cientos de audioguías que podemos bajar a nuestro dispositivo móvil para llevarnos los archivos en nuestro próximo viaje.

Sólo es necesario buscar o navegar hasta encontrar la que necesitamos. Aunque se echa de menos la posibilidad de encontrar grupos de audioguías ya preparados (grupo Roma, o grupo Barcelona, por ejemplo), se agradece la gran cantidad de información en español.

Basándose en la colaboración de los internautas, este proyecto quiere ayudar a difundir la cultura de esta manera, con la colaboración de todos. La manera de subir el material propio se ha hecho muy sencillo, en sólo tres campos, completando los campos correspondientes para que, luego la audioguía sea grabado a esos criterios elegidos. Aunque, también existe la posibilidad de que la grabación y la edición la realice cada usuario.

En esta iniciativa no sólo trabajan usuarios y colaboradores, sino también los llamados Viatores, quienes debidos a su experiencia buscan que la calidad de la audioguía sea muchísimo mejor. Para evitar, entre otros, los datos falsos o la mala información.

Lo dicho, cientos de audioguías de diferentes destinos que pueden buscarse a través del mapa, del buscador o de acuerdo a diferentes criterios tales como la relevancia, puntuación, duración, cantidad de descargas o fecha en la que se ha subido al sitio.

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s